martes, 31 de agosto de 2010

CARTELES PARA NO DORMIR (VI)


Una persona normal tarda siete minutos en dormirse; pero, según la Fisología humana de Hand, la misma persona tarda entre quince y veinte minutos en despertar. Al parecer, el sueño es un lago del que cuesta más salir que entrar. El ser humano despierta por etapas, pasando del sueño profundo al sueño ligero y a ese estado llamado "duermevela" en el que la persona oye sonidos y hasta contesta a preguntas que después no recuerda, salvo, si acaso, como un sueño.

-STEPHEN KING (Cementerio de animales).


-SLAUGHTER STUDIOS (2002)-

-SOMBRAS EN LA OSCURIDAD (1970)-

-KRIMINAL (1966)-

-THE AWAKENING (1980)-

-EL MOTEL DEL INFIERNO (1980)-

8 comentarios:

Juanma dijo...

No me fijé que hacía dos días que pusiste esta entrada. Bueno en esta ocasión me quedo solo con el cartel de Kriminal, el resto no me han molado demaisados. Un saludo

Gárgola dijo...

-Juanma, la verdad es que esta selección está un pelin pillada por los pelos, jejjeee. No era la entrada que quería poner, pero como no la he terminado aún, pues una de carteles.
Un saludo.

Pepe Cahiers dijo...

Como se imaginará la muchacha que intenta escapar en la puerta de rejas es mi favorita.

miquel zueras dijo...

Buena selección de carteles. El de "Motel Hell" lo tenía yo en mi cuarto... para que me diera dulces sueños. Saludos. Borgo.

Gárgola dijo...

-Borgo,buen cartel para conciliar el sueño, jejejee.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

A mí me ha gustado bastante "El motel del infierno", da la impresión de que el motel los ahorca si intentan escaparse.

Y la composición de "The Awakening" con las pirámides detrás y la momia está bastante lograda. Sobre todo es interesante esa combinación de momia y fantasma, ya que la luz saliendo de los ojos parece más de una película de fantasmas que de una de momias ;)

Gárgola dijo...

Muy buenas Cendrero, la verdad es que el cartel que más me gusta es el de "The Awakening", y la película, por si te interesa, está protagonizada por Charlton Heston.
Un saludo y gracias por comentar.

Quimérico Inquilino dijo...

Buena selección de carteles, si señor. no me importaría que cualquiera de ellos decorara mi "bureau".

Saludos